Uno de los restaurantes más famosos que servía carne de perro cierra debido a una gran caída de la demanda | Schnauzi.com
logo-trans1

Uno de los restaurantes más famosos que servía carne de perro cierra debido a una gran caída de la demanda

 
 

cierra-famoso-restaurante-servia-carne-de-perro

Uno de los restaurantes más famosos de Guangzhou (China) que servía carne de perro ha cerrado después de que el gobierno local aumentara la regulación de este tipo de establecimientos y a la gran caída de la demanda de esta carne.

El popular restaurante “Sunshine”, el cual empezó a ofrecer platos de carne de perro en la calle “Huifu West Road” a principios del año 1963 ha cerrado sus puertas para siempre y en su lugar se ha abierto una tienda de ropa y complementos.

Otros restaurantes de los distritos de Yuancun y Panyu, que solían cocinar carne de perros y gatos en sus platos principales, también han cerrado este año, según informa Guangzhou Daily.

Cada vez son más las personas que se han dado cuenta de la importancia de la protección de los animales y se niegan a comer carne de perro o gato“, comentó un ciudadano de Guangzhou.

restaurante-servia-carne-de-perro-cierra-china

En el año 2000, el restaurante Sunshine recibía un premio del gobierno por su famoso plato chino. Ahora en el año 2015 celebramos su cierre.

Una respuesta

  1. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: