Las respuestas de indignación de decenas de personas ante el mensaje de la Policía Nacional junto a una foto del jabalí que senderistas lanzaron al vacío | Schnauzi.com
logo-trans1

Las respuestas de indignación de decenas de personas ante el mensaje de la Policía Nacional junto a una foto del jabalí que senderistas lanzaron al vacío

 
 

Hace unos días unos indeseables lanzaban a un jabalí al vacío en la zona de los Picos de Europa y hasta el momento no hay noticias de que hayan sido identificados por la policía.

Un acto de barbarie que esperamos que no quede impune. Coincidiendo con el suceso, la Policía Nacional publicaba un mensaje desde su cuenta de Twitter:

policia nacional jabali lanzado al vacio

Disfruta de nuestros montes, pero siempre respetando nuestra flora y fauna. TODOS contra el , no seamos nosotros la “bestia”“, escribían de @policia.

Tras la publicación del mensaje, han sido muchos los que han contestado indignados haciendo mucho hincapié en que se debe castigar el maltrato animal pero no faltaron los que también aprovecharon para referirse al otro maltrato que cada fin de semana sufren los animales en las plazas de toros de España y al conflicto de Cataluña.

Los responsables del lanzamiento del jabalí al vacío todavía no han sido identificados. POR FAVOR cualquier persona que los reconozca que se ponga en contacto con la Guardia Civil de León llamando al número de teléfono: 987 25 32 11.

policia nacional busca senderistas lanzaron jabali al vacio

mensaje twitter policia nacional jabali

policia busca senderistas tiraron jabali picos de europa

respuestas mensaje policia nacional jabali picos de europa

criticas mensaje policia nacional jabali lanzado vacio asturias

jabali tirado monte leon picos de europa

jabali tirado al vacio monte asturias mensajes policia

criticas mensaje twitter policia nacional jabali lanzado vacio leon

2 respuestas

  1. Nadie 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: