La respuesta de Amazon cuando un joven escribe diciendo que su perro destrozó a mordiscos el FIFA 18 que compró | Schnauzi.com
logo-trans1

La respuesta de Amazon cuando un joven escribe diciendo que su perro destrozó a mordiscos el FIFA 18 recién comprado

 
 

Sin duda la respuesta que ha tenido Amazon con este hombre que escribió explicando que su perro había mordido el FIFA 18 que había comprado ha sido de lo más simpática.

Connor Mcilroy decidió comprar el juego del FIFA 18 a través del gigante del comercio por Internet y cuando el pasado 28 de septiembre llegaba a casa se llevaba dos buenas sorpresas.

perro come fifa 18 amazon

Mcilroy había recibido de Amazon el ansiado FIFA 18 pero cuando fue a coger el paquete pudo comprobar que estaba todo mordisqueado. Su querido y travieso perro parece que estaba muy aburrido y cuando llegó el paquete decidió morderlo hasta destrozarlo.

El joven decidió escribir a Amazon para explicar lo sucedido, un poco en serio un poco en broma y les comentó que “el perro había destrozado el paquete, la caja del juego y había masticado el disco“.

Además adjuntó varias fotos de como había quedado el disco después del incidente.

amazon perro destroza juego fifa 18

perro muerde disco fifa 18 amazon

amazon envia fifa 18 hombre perro destrozo juego

Tras un intercambio de varios mensajes, Amazon respondía y el joven se llevaba una gran sorpresa cuando le decían que le iban a enviar otro juego totalmente gratis.

Al cabo de unos días Mcilroy mostraba con una foto muy orgulloso su segundo FIFA 18, esta vez sano y salvo sin ningún tipo de rasguño ni mordedura.

perro destroza jueg fifa 18 amazon

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: