[VERGONZOSO]: Los responsables de uno de los casos más sádicos de maltrato animal en España condenados a 1 año de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

[VERGONZOSO]: Los responsables de uno de los casos más sádicos de maltrato animal en España condenados a 1 año de cárcel

Los dos acusados de uno de los casos más sádicos y horribles de maltrato animal ocurrido en España han sido condenados a penas que dan la risa. Un año de cárcel para cada uno de los acusados.

Los hechos ocurrieron en la granja El Escobar, en Fuente Álamo (Murcia), y en varios vídeos grabados por los propios maltratadores se puede ver como los dos sujetos matan a cerdos a golpes y a espadazos.

asesinos-cerdos-granja-el-escobar-murcia

Hace 5 años publicábamos un vídeo en el que un ex trabajador de la granja El Escobar explicaba el maltrato que recibían los animales.

En los vídeos se puede ver como golpeaban a los cerdos en la cabeza con barras de hierro, les pegaban patadas en la barriga y clavaban espadas de grandes dimensiones en repetidas ocasiones hasta que acababan desangrados. En uno de los vídeos se pudo ver incluso como abrían en canal a uno de los cerdos para sacarle vivos a los lechones.

Estos dos individuos fueron identificados como Antonio Jesús Jiménez Hernández y Juan Ismael Ricardo Rodas, ambos posaban sonrientes en los vídeos cada vez que mataban a los indefensos cerdos.

EN ESPAÑA LAS PENAS POR MALTRATO ANIMAL SON VERGONZOSAS Y MIENTRAS ESTO NO SE CAMBIE SEGUIREMOS DENUNCIANDO. METERLE UNA ESPADAD DE OCHENTA CENTÍMETROS A UN CERDO INDEFENSO DECENAS DE VECES NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.

AVISO IMPORTANTE: El siguiente vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de muchas personas.

13 respuestas

  1. Alex 2 meses ago
  2. fgfgh 2 meses ago
    • Tove 1 mes ago
  3. Patricia 2 meses ago
  4. Lucía 2 meses ago
  5. laura 2 meses ago
  6. trotamundos 2 meses ago
  7. trotamundos 2 meses ago
  8. Nubia 2 meses ago
  9. Mar 1 mes ago
    • Tove 1 mes ago
  10. MJ 1 mes ago
  11. Maria 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: