[VERGONZOSO]: Los responsables de uno de los casos más sádicos de maltrato animal en España condenados a 1 año de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

[VERGONZOSO]: Los responsables de uno de los casos más sádicos de maltrato animal en España condenados a 1 año de cárcel

Los dos acusados de uno de los casos más sádicos y horribles de maltrato animal ocurrido en España han sido condenados a penas que dan la risa. Un año de cárcel para cada uno de los acusados.

Los hechos ocurrieron en la granja El Escobar, en Fuente Álamo (Murcia), y en varios vídeos grabados por los propios maltratadores se puede ver como los dos sujetos matan a cerdos a golpes y a espadazos.

asesinos-cerdos-granja-el-escobar-murcia

Hace 5 años publicábamos un vídeo en el que un ex trabajador de la granja El Escobar explicaba el maltrato que recibían los animales.

En los vídeos se puede ver como golpeaban a los cerdos en la cabeza con barras de hierro, les pegaban patadas en la barriga y clavaban espadas de grandes dimensiones en repetidas ocasiones hasta que acababan desangrados. En uno de los vídeos se pudo ver incluso como abrían en canal a uno de los cerdos para sacarle vivos a los lechones.

Estos dos individuos fueron identificados como Antonio Jesús Jiménez Hernández y Juan Ismael Ricardo Rodas, ambos posaban sonrientes en los vídeos cada vez que mataban a los indefensos cerdos.

EN ESPAÑA LAS PENAS POR MALTRATO ANIMAL SON VERGONZOSAS Y MIENTRAS ESTO NO SE CAMBIE SEGUIREMOS DENUNCIANDO. METERLE UNA ESPADAD DE OCHENTA CENTÍMETROS A UN CERDO INDEFENSO DECENAS DE VECES NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.

AVISO IMPORTANTE: El siguiente vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de muchas personas.

13 respuestas

  1. Alex 12 meses ago
  2. fgfgh 12 meses ago
    • Tove 11 meses ago
  3. Patricia 12 meses ago
  4. Lucía 12 meses ago
  5. laura 12 meses ago
  6. trotamundos 12 meses ago
  7. trotamundos 12 meses ago
  8. Nubia 11 meses ago
  9. Mar 11 meses ago
    • Tove 11 meses ago
  10. MJ 11 meses ago
  11. Maria 11 meses ago

Añadir comentario

error: