El tranquilizante fue decisivo para rescatar a Venus, un pastor alemán blanco abandonado en pleno desierto | Schnauzi.com
logo-trans1

El tranquilizante fue decisivo para rescatar a Venus, un pastor alemán blanco abandonado en pleno desierto

Una llamada telefónica alertó de la situación de una perra de raza Pastor alemán que se encontraba vagabundeando por el desierto.

Venus” fue encontrada vagando sola por el desierto, completamente abandonada y con absoluto terror al contacto con los humanos.

pastor aleman venus hope for paws

Varios miembros de “Hope for Paws” recibieron el aviso y rápidamente se pusieron manos a la obra para ayudar a la pobre perrita.

Utilizamos todos los recursos humanos posibles y tratamos de ser lo más suaves con el animal“. “Desafortunadamente estábamos limitados y finalmente decidimos utilizar un tranquilizante“.

Llamaron al doctor Scott Amsel para pedirle ayuda con el tranquilizante y al cabo de unos minutos llegó a la zona.

El perro estaba corriendo mucho peligro ya que iba de un lado a otro en una zona que hay mucho tráfico de coches. Hubo momentos en los que realmente puso su vida en peligro.

rescate perra venus desierto

Amsel se colocó en su coche y desde él disparó un tranquilizante al perro tras engañarlo con comida. Acto seguido salió corriendo a toda velocidad y fue entonces cuando Eldad Hagar salió corriendo tras él.

Después de dos minutos el tranquilizante hizo efecto y pudieron agarrar al animal y trasladarlo a las instalaciones que la organización tiene en Los Ángeles (EE.UU.).

Una vez allí fue mimada como una diosa y Eldad Hagar se ganó su amistad. Sin duda un rescate maravilloso.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.