logo-trans1
 

El rescate de un perro usado en peleas inspira a un hombre para salvar a otros 100 perros

recuperacion-perro-maltratado-misty

Erin Earley -Hamilton ha ayudado a salvar la vida de más de 100 perros gracias al amor que ella encontró después de adoptar a Misty, un sobreviviente de un ring de peleas de perros, que fue encontrado y rescatado en una calle de Brooklyn (EEUU).

Desde entonces, Erin, quien trabaja para el ASPCA, ha dedicado su tiempo a ayudar a perros maltratados. Misty se ha convertido en todo una celebridad después de que fuera encontrado y Erin lo adoptara.

“Es una herramienta muy poderosa”, comentaba Jackie O’Sullivan, de “Second Chance”. “Misty ha ayudado a salvar a muchos perros que, sin duda, sin su ayuda serían sacrificados”.

Casi a diario Jackie y Erin ponen una foto en su canal de Facebook de algún perro que necesita ayuda, con su tratamiento médico o para ser rescatado de la perrera o para su adopción.

“Siempre es como una batalla cuesta arriba”. “Siempre hay un perro que necesita un hogar. Siempre hay uno que está a punto de ser sacrificado. Siempre hay un animal herido. Te sientes como si no hubiera suficientes hogares para ellos. Es desalentador, porque a veces no tienes los recursos suficientes para difundir la palabra y llegar a la gente”, comenta.

perro-de-peleas-misty

“Pero teniendo un vehículo como Misty realmente hace todo esto posible. Hace que te sientas como que ha posibilidad de cambiar. Otros rescates realizados cada día también ayudan a no perder la esperanza”.

Mientras los cambios vienen despacio, realmente suceden, y aunque sean pequeños realmente ayudan. Shannon Williams se desplazaba con Misty en junio, cuando se encontró una historia que rompía su corazón. Una madre y su cachorro iban a ser sacrificados en un refugio de Carolina del Norte (EEUU). La madre había sido dejada atada a un radiador con sus seis cachorros en una casa abandonada. Desgraciadamente, cinco de los cachorros murieron, pero todavía madre e hijo se aferraban a la vida y la organización no se iba a negar a darles una segunda oportunidad.

Los hijos de Shannon le rogaron a la mujer que adoptara a la familia. Dos días más tarde, los perros eran trasladados a la ciudad donde viven Shannon y sus hijos. Después de reunirse con Erin, se convirtieron en parte de la familia de Shannon.

“Erin es una de las personas más comprometidas y de buen corazón que he conocido”. “Su compromiso va más allá de ayudar a estos animales. Es algo excepcional”, dijo.

Erin no es la única ayuda ya que desde hace un tiempo cuenta con su compañero Misty y ambos con mucho esfuerzo logran recauar fondos para los grupos de rescate.

Una respuesta

  1. andrea diaz 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: