logo-trans1
 

Impresionante rescate de una perra atrapada en un río helado de Canadá

Una mujer y su perra se encontraban paseando tranquilamente por el parque de Sir Wilfrid Laurier, al sur de Edmonton (Canadá), cuando de repente su perra de nombre Bella corrió hacia una zona del río que estaba congelada y acabó cayendo en las frías aguas.

La mujer al contemplar la escena llamó a un equipo de rescate que rápidamente acudió a la zona para tratar de salvar al perro. Dos hombres, pertenecientes al equipo de bomberos y ayudados de una lancha especial, pudieron llegar hasta el lugar donde se encontraba Bella sorteando los diferentes trozos de hielo que se mezclaban con zonas de frías aguas

perra bella canada

rescate perra rio helado

El perro logró aguantar durante un buen rato nadando mientras intentaba sin éxito llegar hasta una zona firme, por suerte no le fallaron las fuerzas y pudo mantenerse a flote hasta que llegaron sus rescatadores. Una vez cerca del animal, uno de los bomberos lo agarró y lo subió a la lancha. Todo quedó en un susto y el perro fue rescatado de las frías aguas y se encuentra bien de salud.

“Es parte del trabajo”. “Pero te sientes bien cuando algo acaba de esta manera. Nosotros vemos muchas cosas malas así que cuando algo sale bien como en este caso nos sentimos muy felices”, explicaba Terry Letcher, del cuerpo de bomberos.

rescate perra rio helado canada

rescate perro rio helado

bomberos rescatan perra rio helado canada

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate del perro:

Una respuesta

  1. cristel 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: