El rescate de Chi Chi, una perra que fue tirada dentro de un contenedor tras ser rechazada para utilizar en el mercado de carne de Corea del Sur | Schnauzi.com
logo-trans1

El rescate de Chi Chi, una perra que fue tirada dentro de un contenedor tras ser rechazada para utilizar en el mercado de carne de Corea del Sur

Chi Chi es una perra que fue encontrada dentro de una bolsa de basura de plástico en Corea del Sur.

Trágicamente la perra nació en el entorno del comercio de carne y a pesar de sus 2 cortos años de vida ha sufrido enormemente.

perra-chi-chi

Afortunadamente todo cambió cuando fue encontrada por dos buenas personas que lo cogieron y trasladaron a un veterinario.

Chi Chi llegó a la clínica veterinaria muerto de miedo, cubierto de cortes y contusiones. Sus patas habían sido atadas fuertemente durante un largo período de tiempo cuando estaba en el matadero.

En muchos casos, un perro como Chi Chi habría sido sacrificado pero su voluntad y ganas de vivir hizo que sus rescatadores hicieran todo lo posible por salvarlo.

Con el tiempo se dieron cuenta que la única forma de salvarlo era amputándole las 4 patas.

Tras la operación la perra esta esperando sus prótesis y aprenderá a caminar poco a poco. Después de que se recupere por completo será dada en adopción y tendrá el hogar que se merece.

4 respuestas

  1. Juanpe 9 meses ago
  2. Merkura 9 meses ago
  3. Soportando imbéciles 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: