Rescatan vivo a un perro que fue atropellado y viajó varios kilómetros atrapado en la parte delantera del coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan vivo a un perro que fue atropellado y viajó varios kilómetros atrapado en la parte delantera del coche

 
 

Milagrosamente este perro logró sobrevivir después de ser atropellado y viajar durante varios kilómetros empotrado en la parte delantera del coche.

El incidente tuvo lugar en El Higuerón (Córdoba), cuando una persona conducía tranquilamente y de repente un perro se cruzó en el camino y sin posibilidad de poder esquivarlo era atropellado.

La persona, al ver que no lograba sacar al perro de la parte delantera del coche, se trasladó hasta una clínica veterinaria para pedir ayuda. Al llegar al veterinario al parecer, según informa cordópolis, la persona se puso en contacto con la Policía Local y con los Bomberos que rápidamente se trasladaron hasta la clínica.

bomberos-rescatan-perro-atrapado-parte-delantera-coche-cordoba

Después de 20 minutos, los bomberos lograban sacar al perro sano y salvo y era atendido por el veterinario. Afortunadamente el perro estaba bien y sólo tenía una pequeña lesión en una de sus patas.

Por increíble que parezca, estas situaciones son más habituales de lo que parecen. Al ser atropellados, los perros tienen la “suerte” de quedarse en el hueco que hay en la defensa de los coches, muchas veces eso les salva la vida.

Son varias los casos que hemos publicado de perros atropellados que se salvan al quedarse atrapados en la defensa del coche:

1. Dos hombres rescatan a un perro atrapado dentro de un coche.

2. Un perro sobrevive viajando 88 kilómetros atrapado en la parte delantera del coche después de ser atropellado.

3. Un perro atropellado sobrevive viajando 125 kilómetros atrapado en la rejilla de un coche.

4. Los bomberos rescatan a un perro con la cabeza atrapada en el motor de un coche en la India.

5. La Guardia Civil salva la vida a un perro incrustado en la carrocería de un coche.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: