Rescatan a tres perros que vivían dentro de una jaula en un trastero de Madrid | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a tres perros que vivían dentro de una jaula en un trastero de Madrid

Un vecino alertó de la situación que estaban viviendo tres perros en un trastero de Madrid. Eso salvó la vida de los tres animales.

Un hombre se dio cuenta del maltrato que recibían dos perras de raza galgo y una bodeguera que malvivían en condiciones lamentables en un trastero ubicado en el distrito de Usera (Madrid).

tres-perros-rescatados-trastero-madrid

Tras alertar a la policía y explicar la situación en la que vivían los animales y los malos tratos que recibían, varios agentes de la Policía Municipal de Madrid se desplazaron hasta la ubicación facilitada por el vecino.

Una vez allí lograron acceder al trastero y se encontraron a las tres perras metidas dentro de una diminuto jaula, sin apenas luz ni ventilación. Además no tenían comida y disponían de muy poca agua.

Los agentes pudieron ver los claros signos de heridas que tenían los canes sobre sus cuerpos y estaban completamente atemorizados.

Se pusieron en contacto con el propietario de las perras y al no poder presentar la documentación correspondiente y al estar sin microchip se instruyó un atestado por un delito de maltrato animal.

Los tres animales fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Protección Animal de la carretera de la fortuna.

tres-perros-encerrados-trastero-usera-madrid

policia-local-madrid-rescata-tres-perros-trastero

galgos-y-bodeguera-rescatados-madrid

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: