logo-trans1


Rescatan a tres perros que eran alquilados para ser violados

Una organización de rescate animal ha salvado a tres perros que estaban siendo víctimas de abusos sexuales.

Un buen samaritano no cerró los ojos ante tal atrocidad y alertó a la policía de que dos hembras, mezcla de terrier, y un husky estaban siendo “alquilados” para ser violados por hombres.

perros-alquilados-para-ser-violados

Según han informado desde “Second Chance Kitty” los graves hechos han tenido lugar en una zona de Stockton (California).

Tras rescatar a los perros y llevarlos al veterinario se detectó que “Ava” y “Emma” tenían evidentes signos de trauma vaginal.

“Ava”, una American Pit bull Terrier, estaba embarazada y su camada parecía estar en riesgo debido a una infección y a la condición física que padecía. “Emma” es una mezcla de terrier y “Lobo” un Husky.

Emma será castrada pronto y no parece estar embarazada. Lobo no tiene mucha evidencia de trauma físico, además de un pequeño corte en la pata derecha“.

perros-alquilados-para-tener-sexo-con-hombres

Según informó el grupo que rescató y se hizo cargo de los perros, “Ava” tiene su espíritu roto y siempre agacha la cabeza. Pero afortunadamente los tres animales están fuertemente unidos a pesar de los horrores a los que han sobrevivido.

“Lobo” tenía microchip y se pudo localizar al dueño pero al parecer había regalado al perro hace un año a un hombre hispano.

Desde el grupo de protección animal ya han denunciado los hechos ante las autoridades. Esperamos y deseamos que pronto sean localizados los responsables.

La parte bonita de esta historia es que “Ava” ha dado a luz a 9 pequeños ángeles que están siendo ayudados por la asociación.

perra-violada-por-hombre-da-a-luz-cachorros

perrita-embarazada-violada-por-hombre-da-a-luz

5 respuestas

  1. sandra 4 meses ago
  2. Nadie 4 meses ago
  3. angela m rosales perez 4 meses ago
  4. Martha Gaona 4 meses ago
  5. Nadie 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.