Rescatan y reviven a un cachorro amordazado con cinta aislante y metido dentro de una bolsa en un cubo de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan y reviven a un cachorro amordazado con cinta aislante y metido dentro de una bolsa en un cubo de basura

Pese a la lamentable condición en la que fue encontrado un cachorro, amordazado con cinta aislante y metido dentro de una bolsa en un contenedor de basura, la historia ha tenido final feliz.

El cachorro fue encontrado esta semana cerca de un túnel de lavado en Pasco (Washington).

Cachorro rescatado cubo basura Pasco Washington

Gente de “Tri Cities Animal Shelter & Control Services” se dio cuenta de la situación del cachorro y tras rescatarlo denunciaban los hechos desde su cuenta de Facebook para tratar de identificar al responsable.

“Por favor, ayúdanos a encontrar a la persona/s responsable de lanzar a este perrito en un cubo de basura cerca de un lavadero de coches situado en 1304 N 4th Av, Pasco, el pasado martes 16 de marzo por la mañana. Se cree que el sujeto pensó que el cachorro había fallecido pero hemos sido capaces de revivirlo y ahora los veterinarios lo están tratando de las lesiones que le causaron durante el abuso”.

El cachorro es un Chihuahua negro de entre 5 y 6 meses de edad. Esperamos y deseamos que el responsable de este acto atroz sea localizado pronto, denunciado y juzgado.

Una respuesta

  1. Romy 2 años ago

Añadir comentario

error: