Rescatan a un pit bull aterrorizado que llevaba meses viviendo dentro de una tubo | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a un pit bull aterrorizado que llevaba meses viviendo dentro de una tubo

Durante meses este perro pit bull abandonado estuvo viviendo dentro de unos tubos cercanos a una refinería. Afortunadamente le quedaba poco para que sus rescatadores lo sacaran para siempre de la calle.

Cuando alguien trataba de sacarlo, comenzaba a correr entre los tubos y se escondía. Pasaban días y desaparecía entre la gran cantidad de tubos que se apelotonaba en la zona lo que dificultaba mucho el brindarle ayuda.

pit bull tank eldad hagar video rescate

Varios trabajadores de la zona dieron el aviso a la gente de “Hope For Paws” y les pidieron ayuda para intentar rescatarlo. En cuestión de minutos se pusieron en marcha y comenzaron el dispositivo.

No podíamos verlo pero finalmente comenzamos a escuchar como gruñía“. “Tuvimos que ser muy cuidadosos para que no se escapara corriendo y se saliera del tubo“.

Lisa Arturo y Loreta Frankonyte esperaron la señal de Eldad Hagar para cerrar el otro lado del tubo con una jaula y lograr meter al pit bull dentro. La operación fue un éxito.

El perro estaba completamente aterrorizado y no se fiaba de la gente. Daba la impresión que los humanos no lo habían tratado nada bien. Pero para “Tank” estaba a punto de comenzar una nueva vida.

Nosotros prometimos a Tank que nunca más sería un perro sin hogar“.

En un par de horas el pit bull comenzaba a confiar en sus rescatadores y tras recibir tratamiento veterinario Tank estaba listo para ir a su casa de acogida.

Vídeo:

Sin respuestas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: