Rescatan a un perro que fue tirado dentro de un contenedor de basura con todas sus pertenencias | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a un perro que fue tirado dentro de un contenedor de basura con todas sus pertenencias

 
 

Un perro cruce de Yorkshire de unos 3 años de edad ha sido rescatado de dentro de un contenedor de basura en Palma de Mallorca después de haber sido dejado abandonado dentro del contenedor junto a todas sus pertenencias.

Un hombre encontró al perro dentro del contenedor de basura y decidió enviar las fotos a un periódico. Antonio se encontraba paseando a su perro cuando de repente se dio cuenta de la situación que estaba viviendo un perro dentro de un contenedor. Se quedó aterrado al ver al animal dentro del contenedor junto a todas sus pertenencias.

Actualmente el perro se encuentra en la perrera municipal de Palma de Mallorca. Si alguna persona está interesada en adoptarlo se puede poner en contacto en la dirección de correo: centreproteccioanimal@sf.palma.es o en el número de teléfono: 971 43 86 95.

Si alguien tiene algún dato sobre el autor de haber metido al perro dentro del contenedor de basura y dejarlo abandonado, puede ponerse en contacto con la Policía Local de Palma de Mallorca. Esperamos que pronto den con la identidad del responsable.

rescatan-perro-contenedor-basura-palma-de-mallorca

perro-abandonado-contenedor-basura-palma-de-mallorca

7 respuestas

  1. oscar david 3 años ago
  2. Aby 3 años ago
  3. irina 3 años ago
  4. Mathias 3 años ago
    • patricia 3 años ago
    • lolo 3 años ago
  5. kekslego 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: