Rescatan a un perro pastor abandonado sin una oreja en una zona rural de Atenas | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a un perro pastor abandonado sin una oreja en una zona rural de Atenas

Este perro gravemente enfermo llevaba tiempo abandonado por una zona rural de Atenas (Grecia). Al animal le faltaba una oreja y estaba completamente solo.

Cuando los miembros de la organización “SPAZ” recibieron el aviso que alertaba de la situación del perro, sabían que tenían que ayudar.

perro sin oreja atenas grecia

Se cree que el perro trabajo como pastor antes de ser abandonado. Parecía como si hubiera estado solo durante mucho tiempo ya que tenía pavor a las personas.

El equipo de rescate de SPAZ trató de acercarse al perro pero escapaba. Finalmente decidieron darle comida con tranquilizantes y esperaron a que actuaran.

“La comió y se fue para el campo. Lo seguimos esperando a que se calme. Después de una hora se tumbó, y pudimos llevarlo al coche. Sufría de ehrichia – una enfermedad que se contagia por la garrapata”, explicaba su rescatadora.

rescatan perro sin oreja abandonado grecia

perro sin oreja abandonado atenas

spaz rescata perro atenas grecia

Hoy el perro vive en un hotel de animales, está sano y es muy cariñoso. Actualmente busca una familia que lo adopte, así que si vives cerca de Atenas puede formar parte de tu familia.

Si estás interesado en él, puedes ponerte en contacto escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@spazgreece.gr.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Romy 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.