Rescatan a un perro muerto de miedo con el hocico atado fuertemente con una cuerda después de ser utilizado como cebo en una pelea | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a un perro muerto de miedo con el hocico atado fuertemente con una cuerda después de ser utilizado como cebo en una pelea

 
 

Temblando, con el cuerpo lleno de heridas y con el hocico atado con cinta aislante fue encontrado entre basura uno de los perros que fue utilizado como cebo para hacer peleas.

Personal de la protectora de animales de Michigan (EE.UU.) pudo grabar el momento en el que el perro fue descubierto y rescatado. La mirada del animal reflejaba el terror y el suplicio por el que había pasado.

perro-con-hocico-atado-con-cuerda-rescatado

Momentos después Chris Oewerkerk acudía a otro rescate de un perro que también había sido abandonado y necesitaba ayuda urgente.

En el rescate también intervino gente de la “World Animal Awareness Society”, quienes dedican sus esfuerzos a salvar a perros que están pasando por situaciones difíciles.

perro-pelea-rescatado-michigan-eeuu

perro-utilizado-peleas-hocico-atado-rescatado

A pesar de que los dos rescates ocurrieron en el año 2013, nos ha impactado muchísimo y por ello quisimos compartirlo con todos vosotros. Estamos seguros de que gracias a que los perros finalmente cayeron en buenas manos se recuperaron por completo de sus heridas y de la desnutrición que padecían.

8 respuestas

  1. Pilar 3 años ago
  2. Gloria 3 años ago
    • SANDRA 3 años ago
  3. Nina 3 años ago
  4. romy 3 años ago
  5. natascha 3 años ago
  6. Monica 3 años ago
    • silvia 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: