Rescatan a un perro gravemente maltratado que tenía una cadena incrustada en el cuello | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a un perro gravemente maltratado que tenía una cadena incrustada en el cuello

 
 

Un perro bulldog americano ha sido rescatado hace unos días en un estado lamentable. El perro tenía cortes profundos en el cuello debido a la cadena incrustadas que utilizaban para tenerlo atado.

El perro abandonado fue encontrado corriendo por una carretera de Oxnard (California).

rescatan-perro-cadena-incrustada-cuello

Sus rescatadores se quedaron de piedra al ver como tenía el cuello abierto debido a la cadena que lo había tenido atado durante al menos seis meses.

El refugio “Ventura County Animal Services” publicó las duras imágenes en las que se ve el estado del animal. Realmente indignante.

“Pensé, ¿cómo puede alguien hacerle esto a un perro?”. “Es muy triste y sólo demuestra que el maltrato animal todavía está vivo. Tenemos que averiguar quien ha sido el responsable de esto”, comentaban desde el refugio.

El perro ha sido bautizado como “Levi” y después de ser sedado para poder retirarle la cadena, se está recuperando de sus heridas.

rescatan-perro-cadena-atada-cuello

rescatan-bulldog-americano-atado-cadena

salvan-vida-perro-herida-cuello-cadena

Está vigilado las 24 horas y se le cambian las vendas diariamente mientras poco a poco se le forma el nuevo tejido en el cuello.

Cualquier persona que tenga algún dato del dueño de Levi, se puede poner en contacto con el número de teléfono del refugio: 805-383-4717.

4 respuestas

  1. BBBMENDES 2 años ago
  2. BBBMENDES 2 años ago
  3. marichka 2 meses ago
  4. marichka 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: