logo-trans1


[CONMOVEDOR]: Rescatan a un perro encontrado completamente pegado dentro de un barril lleno de alquitrán

No hay palabras para describir a la persona capaz de dejar a su suerte a una perra herida dentro de un barril lleno de alquitrán. Sin duda se trata de un auténtico miserable.

La situación de esta perra encontrada atrapada dentro de un barril en una zona de la India era de lo más crítica. Al parecer llevaba varios días allí metida y estaba a punto de morir.

perro atrapado barril alquitran

La perrita no se podía mover y estaba completamente aterrorizada. Cuando fue encontrada estaba comenzando a hiperventilar.

Un grupo de rescatadores locales no daba crédito a lo que estaba viendo, el perro estaba pegado al barril debido al alquitrán.

Tras una primera inspección se dieron cuenta de que era imposible despegar al perro del barril sin hacerle daño por lo que decidieron llevar el bloque a sus instalaciones para poder trabajar mejor con unas herramientas adecuadas.

Tras llegar al centro de operaciones, llenaron un gran tarro de agua y se lo ofrecieron a la perrita. Estaba completamente deshidratada y no paraba de beber. Mientras bebía, la perrita ya había sido impregnada de un producto especial para ablandar el alquitrán y poder liberarla del barril.

La operación fue lenta pero después de tres horas de lavados la perra comenzó a resurgir y en unos días parecía otra.

perro pegado barril alquitran

perro barril alquitran india

recuperacion perro encontrado pegado barril alquitran

Vídeo:

2 respuestas

  1. Maria Salcedo 2 meses ago
  2. Patri 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.