Rescatan a un perro Chow Chow que estaba tan descuidado que sus pestañas crecieron dentro de sus ojos dejándolo casi ciego | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a un perro Chow Chow que estaba tan descuidado que sus pestañas crecieron dentro de sus ojos dejándolo casi ciego

 
 

El equipo de rescate del refugio KC Pet Project’s se quedó impresionado cuando vieron el estado en el que se encontraba un Chow Chow rescatado.

Su pelo se había endurecido y lo tenía tan enmarañado que no dejaba ver su cuerpo malnutrido y la falta de peso que tenía.

rescatan-perro-chow-chow-malnutrido

Sus pestañas crecieron tanto dentro de sus ojos que llegaron a dañar sus córneas quedándose casi ciego. Parte de la nariz la tenía carcomida.

Afortunadamente ahora “Harry” está recibiendo la atención que se merece. Los trabajadores del refugio tardaron casi 3 horas en quitarle todo el pelo enmarañado.

perro-chow-chow-harry

No podemos imaginar el enorme sufrimiento de este perro debido a la negligencia cruel de un humano“. “A pesar de todo Harry ha sido tan amable y dulce con todo el mundo“, explicaron desde KC Pet Project’s.

9 respuestas

  1. Pepe 2 años ago
    • Carmela 2 años ago
      • Pepe 2 años ago
    • FIDEL CASTRO 2 años ago
  2. ey pepe idiota intenta cortarte el pelo vos solo maje,,,, y mas si un perro ni siquiera sabe 2 años ago
    • Pepe 2 años ago
  3. Pepe 2 años ago
  4. Miguel Ángel 2 años ago
  5. Miguel Ángel 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: