Rescatan a cuatro gatos y dos perros, uno de ellos con el hocico y patas atadas con cinta adhesiva, en una casa de Madrid | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a cuatro gatos y dos perros, uno de ellos con el hocico y patas atadas con cinta adhesiva, en una casa de Madrid

Dos perros y cuatro gatos han sido rescatados en una casa de Madrid gracias al aviso de los vecinos que alertaron de la situación de los animales.

Varios agentes de la Policía Municipal de Madrid acudieron a la vivienda ubicada en el distrito de Tetuán y se encontraron una situación realmente aterradora.

perro-hocico-y-patas-atadas-con-cinta-casa-madrid

Los dos perros presentaban claros síntoma de maltrato, uno de ellos se encontraba atado de hocico y patas con cinta adhesiva mientras que otro estaba muy desnutrido.

Todo estaba lleno de excrementos y los animales no tenían acceso a agua. “Vivían en unas condiciones higiénico y sanitarias lamentables“, explicaba una de las personas que intervino en el rescate.

Todos los animales fueron trasladados al Centro de Protección Animal de Ayuntamiento de Madrid. Se comprobó que no estaban vacunados ni disponían de microchip.

HASTA QUE ESTE TIPO DE MALTRATADORES QUE TIENEN ANIMALES EN ESTAS CONDICIONES NO RECIBAN CASTIGOS CON PENAS EJEMPLARES. SEGUIREMOS DENUNCIANDO.

rescatan-dos-perros-y-cuatro-gatos-casa-madrid

dos-perros-y-cuatro-gatos-rodeados-excrementos-casa-madrid

rescatan-perro-hocico-y-patas-atadas-cinta-adhesiva-casa-madrid

2 respuestas

  1. Luz Marina Navas de Niño 2 semanas ago
  2. a 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: