Rescatan a un gato que vivió 5 años emparedado y sobrevivió gracias a un anciano | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a un gato que vivió durante 5 años emparedado y sobrevivió gracias a la ayuda de un anciano

 
 

gato-vivio-pared-5-anos-rescatado-el-cairo-egipto

Cuando era tan solo un gatito se escondió en el hueco de una pared del metro de El Cairo (Egipto) y gracias a la ayuda de un anciano sobrevivió durante 5 años, antes de ser rescatado.

En el año 2010 un pequeño gatito que vivía en una zona de la estación de Mohamed Naguib, en El Cairo, se metió en un hueco de una de las paredes de la estación quedándose atrapado.

Abdo, el propietario de una tienda cercana a la estación, fue quien se dio cuenta de la situación del gato y que no era capaz de salir.

El anciano cuidó del gatito dándole de comer y beber durante años. Incluso cuando tuvo que cerrar su tienda en el año 2011 debido a la revolución de la primavera, Abdo no dejó sólo al animal y lo siguió cuidando.

Un grupo de amantes de los animales de El Cairo se dio cuenta de la situación del gatito y se pusieron manos a la obra para rescatarlo.

Para realizar el rescate tuvieron que pedir un permiso a la policía para poder abrir un hueco en el muro. Tras recibir el permiso finalmente liberaron al gato.

Increíblemente el gato había estado viviendo todo el tiempo en un hueco de 4 metros de largo por 15 centímetros.

2 respuestas

  1. ROMY 3 años ago
  2. Jackie 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: