logo-trans1


Rescatan a dos san bernardos desnutridos que vivieron toda su vida encerrados en un patio

Estos dos perros de raza San bernardo han dejado atrás la horrible situación que estuvieron viviendo durante 4 largos años.

A pesar de que su pelo lo disimulaba mucho ambos perros estaban esqueléticos. Llevaban toda su vida viviendo en un patio diminuto y sucio de una vivienda ubicada en Ciudad Juárez (México).

dos san bermardos vivian en patio

Tras varias semanas de diálogo, los miembros de “Compassion Without Borders” finalmente convencieron al dueño de los animales para que los entregara. Se cree que el hombre se dedicaba a criar cachorros para luego venderlos.

Tras ser rescatados, los dos san bernardos fueron trasladados a las instalaciones de una clínica veterinaria en la que fueron vacunados y atendidos. Además de estar desnutridos, sufrían de una infección de oído, una infección respiratoria y problemas dentales.

Una mujer identificada como Lynn Bowers se enteró de la historia de los dos perros y rápidamente se interesó por una de las san bernardo. Sin dudarlo, decidió adoptarla y darle un hogar en su casa de Estados Unidos. El otro perro todavía se sigue recuperando y estamos seguros de que no tardará en encontrar un buen hogar cuando se recupere.

dos san bernardos vivieron patio toda su vida

rescatan dos san bernardos vivieron patio cuatro anos

mujer adopta san bernardo desnutrido vivia patio

san bernardos adoptados

adoptan dos san bernardos rescatados

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.