logo-trans1


Rescatan a los dos perros obligados a vivir en la azotea de una casa

Un Pit bull y un Yorkshire Terrier, abandonados en la azotea de una casa, fueron rescatados en una situación lamentable ya que el calor que azotaba la zona ere realmente sofocante para los animales.

Los dos perros fueron rescatados en una casa de New Jersey (EE.UU.) y trasladados a las instalaciones de una clínica veterinaria para tratarlos de las heridas. Ahora esperan que los antiguos dueños sean acusados de crueldad animal.

rescatan dos perros vivian azotea

Afortunadamente una denuncia anónima alertó a la gente de “Associated Humane Popcorn Park” de la situación que estaban viviendo los perros.

Cuando los rescatadores llegaron a la casa se encontraron a los perros histéricos y desesperados por acabar con las quemaduras que estaban sufriendo en las patas debido a la temperatura del suelo.

El Yorkie no paraba de caminar para no quemarse con el suelo, mientras que el Pit bull estaba cubierto de alquitrán.

“No había nadie en la casa y aunque había bandejas de pollo y arroz en la azotea, no había ni rastro de agua a la vista. Las heces cubrían el suelo y por lo visto aquí era donde vivían siempre los pobres animales”. “Los agentes decomisaron la casa y llevaron a los perros a un veterinario. Ambos tuvieron que ser bañados a fondo para eliminar todo el alquitrán de la piel”.

Ahora los dos perros descansan tranquilamente con sus necesidades cubiertas. Todavía permanecen bajo vigilancia para controlar su estado de salud. Pronto les buscarán una familia que les de un nuevo hogar y los cuide como se merecen.

yorkshire terrier rescatado azotea casa

rescatan pit bull vivia azotea casa

yorkshire malvivia terraza casa

dos perros rescatados azotea casa

rescatan pit bull lleno alquitran vivia azotea

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.