Rescatan a dos pequeños zorros rojos después de que su madre fuera atropellada | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a dos pequeños zorros rojos después de que su madre fuera atropellada

Estos pequeños zorros rojos se quedaron huérfanos después de que su madre resultara atropellada por un vehículo y desgraciadamente falleciera en el acto.

Varios miembros del grupo “Back To The Wild, Castalia, Ohio“, lograban capturar sólo a uno de los pequeños zorros que se quedó sin saber que hacer tras la pérdida de su madre. Un segundo lograba escapar.

dos zorros huerfanos rescatados

Mira a nuestro nuevo paciente!!. Este pequeño zorro rojo se quedó huérfano después de que su madre fuera golpeada por un coche. El caballero que lo encontró fue capaz de capturar a uno de sus pequeños. Desafortunadamente, nuestro equipo no logró capturar a los otros porque desaparecieron en una guarida (en la cual era imposible encontrarlo) pero no nos rendiremos!.

Cuidar de un cachorro de zorro es mucho trabajo. Nosotros siempre tenemos cuidado de no interactuar mucho con los cachorros o ellos no podrán regresar a la vida salvaje de nuevo. No importa lo lindo que sea el bebé. Nuestro objetivo es siempre darle una segunda oportunidad de ser libre. Deseamos mucha suerte a nuestra huérfana!. Como siempre, sin VOSOTROS, no es posible para NOSOTROS“, explicaban desde su cuenta de Facebook hace unos días.

zorro huerfano salvado despues muerte madre

ayudan zorro huerfano madre murio atropellada

Al cabo de unos días llegaban buenas noticias y los animalistas lograban rescatar al segundo cachorro de zorro que había logrado escapar tras el atropello de su madre. Ahora ambos se recuperan y quedamos a la espera de que pronto sean devueltos a la vida en libertad.

zorro se queda huerfano y es ayudado

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.