Rescatan a dos cachorros de coyote quemados durante un incendio en California | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a dos cachorros de coyote quemados durante un incendio en California

 
 

Dos cachorros de coyote se están recuperando después de haber sido rescatados durante un incendio forestal que tuvo lugar en California (EE.UU.). Ambos hermanos sufrieron graves quemaduras en sus patas y el macho habría muerto de hambre si no lo hubieran ayudado.

Un hombre de Carlsbad (California) encontró a una coyote hembra en el patio trasero de su casa. Sus cuatro patas estaban quemadas y las orejas las tenía chamuscadas. El hombre decidió llamar a una protectora, quien envió al cachorro a la “Fund for Animals Wildlife Center”.

“Ella debría tener almohadillas oscuras como los perros, pero toda la capa externa la tenía quemada”, comentó un trabajador de la protectora.

Aunque no se quemó hasta el hueso, las quemaduras eran lo suficientemente graves como para causar una infección si no se trataban.

coyotes-rescatados-incendio-california

salvados-dos-cachorros-coyote

coyotes-salvados-incendio-california

cachorros-de-coyote-incendio-california

salvan-dos-cachorros-coyotes-incendio

cachorros-coyotes-rescatados-incendio

Dos días más tarde, un medio hermano fue encontrado en al otro lado del cañon donde fue descubierto el primer coyote. “Se cree que son de la misma camada, porque es poco probable que los dos coyotes hubieran sido de diferentes camadas y compartieran el mismo cañón”.

Él estaba muy demacrado y tenía quemaduras más graves que su hermana. Ambos están siendo tratados en el centro y cuando se recuperen serán de nuevo reintroducidos en el bosque.

Una respuesta

  1. Diana 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: