Rescatan cinco perros con señales de peleas abandonados en una azotea de Roquetas de Mar (Almería) | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan cinco perros con señales de peleas abandonados en una azotea de Roquetas de Mar (Almería)

Gracias al aviso de los vecinos varios perros con señales de haber sido utilizados en peleas han sido rescatados en una azotea de Roquetas de Mar (Almería).

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta el edificio y tras acceder a la vivienda se llevaron la sorpresa al encontrar a cinco perros, algunos considerados de razas potencialmente peligrosas.

rescatan cinco perros utilizados peleas roquetas de mar almeria

Algunos de los perros se encontraban atados, sin comida ni agua y rodeados de heces y orines. Además no disponían de un lugar para protegerse del sol.

Entre los animales rescatados se encontraba un cachorro de pocos meses de edad. Todos los perros fueron evacuados y trasladados a un lugar seguro.

Tras recibir un aviso urgente,hemos puesto en conocimiento de las autoridades el caso de 5 perros catalogados ppp en situación de maltrato en una comunidad de Roquetas de mar. Dichos perros han sido rescatados gracias a la rapidísima actuación de la Guardia Civil“, explicaban recientemente desde la organización “Animales en Apuros”.

Desde Animales en Apuros han informado que los perros no se encuentran bajo su tutela.

cinco perros rescatados azotea roquetas de mar

Ahora las autoridades están tratando de localizar al dueño de la vivienda y no descartan que pase a disposición judicial.

4 respuestas

  1. Pilar 6 días ago
  2. Jose 6 días ago
    • CyC2009 5 días ago
  3. Patri 5 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: