logo-trans1


Rescatan a un cachorro al que dejaron abandonado dentro de un contenedor de basura y ocurre lo más deseado

De nuevo se vuelve a repetir la triste historia de un cachorro indefenso abandonado dentro de un cubo de basura. Es increíble hasta donde llega el odio y la maldad humana.

Esta semana un adorable cachorro, mezcla de varias razas, fue desechado en un cubo de basura cercano a las instalaciones de la Agencia de control de animales de Tennessee (EE.UU.).

cachorro abandonado cubo basura Tennessee

Después de que varios funcionarios se percataran de la presencia del animal, lo rescataron y lo trasladaron hasta las instalaciones. Luego publicaron un mensaje en Facebook junto a unas fotos explicando lo ocurrido.

“Buenas tardes!!. Este bebé necesita un buen y caluroso hogar, vine a trabajar esta mañana y estaba en el interior de un cubo de basura 😭😢😡😭😢. Por favor ayudarme a encontrarle un buen hogar. Le di un baño caliente, estaba hambriento y sediento”.

El mensaje provocó el entusiasmo y tristeza de muchas personas en las redes sociales, al mismo tiempo que gran indignación por la forma en la que había sido abandonado el cachorro.

Afortunadamente a la horas anunciaban otro mensaje desde la organización en el que daban la buena noticia de que el cachorro había sido adoptado.

rescatan cachorro abandonado cubo basura Tennessee

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.