Rescatan a 32 animales en el chalet de los horrores de Monteagudo (Murcia) | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a 32 animales en el chalet de los horrores de Monteagudo (Murcia)

La denuncia de un ciudadano ha acabado con una operación de rescate animal que ha permitido liberar a 32 animales que malvivían en unas condiciones horribles.

Todos los animales se encontraban dentro de una finca ubicada en Monteagudo (Murcia) y tras recibir un aviso, la Guardia Civil se desplazó hasta la propiedad.

salvan vida 32 animales monteagudo murcia

Una vez en el sitio pudieron comprobar la presencia de un caballo y varios perros, gatos, cerdos vietnamitas y diferentes aves con claros síntomas de desnutrición y falta de atención veterinaria.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia comprobaron que el dueño de los animales vivía en una vivienda ubicada en las proximidades, en la cual se escuchaban gemidos de perros provenientes de un sótano.

Tras reunir una serie de pruebas los agentes se presentaron en la casa y una pareja de 32 y 35 años de edad les enseñó la finca y pudieron ver el estado de los animales.

Dos perros estaban muertos y los demás padecían diferentes enfermedades y un grave estado de desnutrición. La escena que se encontraron los agentes era horrible, estaban delante de un auténtico chalet de los horrores.

Todos los animales fueron trasladados a un veterinario para ser atendidos y finalmente con la autorización de los dueños, fueron donados a diferentes asociaciones de animales.

rescatan 32 animales monteagudo murcia

perros a punto de morir chalet monteagudo murcia

rescatan 32 animales chalet Monteagudo

tenian 32 animales chalet murcia

operacion Can-Portada

32 animales rescatados chalet monteagudo murcia

La pareja ha sido puesta a disposición judicial y ahora tendrá que responder por varios delitos relativos a la protección de los animales domésticos.

(Vía)

2 respuestas

  1. Patri 5 días ago
  2. Genaro 5 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: