Rescatan 164 perros de raza Pomerania metidos en cajas dentro de un camión en Las Vegas | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan 164 perros de raza Pomerania metidos en cajas dentro de un camión en Las Vegas

 
 

Con la llegada de la Navidad parece que el tráfico de perros sube como la espuma pero afortunadamente los animalistas y las autoridades están ahí para ponérselo algo más difícil a los traficantes.

Un ejemplo es el ocurrido en Las Vegas, donde la policía y miembros de una fundación de animales rescataban a un total de 164 perros de raza pomerania que se encontraba metidos dentro de una caja en el interior de un camión.

164 perros pomerania rescatados las vegas

Los pomeranias no tenían comida ni agua ni ventilación cuando fueron encontrados en la zona de Sandy Valley (Nevada). “Muchas de las cajas que transportaban a los animales tenían de tres a cinco animales“.

La conductora del camión, que no ha sido identificada, era una mujer de San Bernardino (California), a la cual las autoridades describieron como una posible criadora de patio trasero.

Según el informe, la mujer habría cargado los pomeranias en el camión e iba a realizar el trayecto hasta California para recibir una propina.

Al parecer es una criadora que es famosa por no ser buen criadora, ya tenía historia“.

Todos los perros fueron trasladados hasta las instalaciones de la “Animal Foundation” de Las Vegas, donde están siendo evaluados y tratados por veterinarios.

La próxima semana serán aprobados para ser adoptados. Según explicaron en la fundación, los perros gozan de buena salud a pesar de estar sucios.

Las edades de los perros van desde los 3 meses hasta los 12 años. Algunos trabajadores de la fundación tuvieron que acudir a las instalaciones a la 1 a.m. para ayudar a los animales.

Según datos datos por los trabajadores, reciben un promedio de 80 perros nuevos al día. Sin duda un dato realmente aterrador.

perros pomerania las vegas hasta san bernardino california

pomeranias rescatados camion las vegas

rescatan 164 perros pomerania camion las vegas

164 pomeranias rescatados las vegas

VÍDEOS:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: