Rescatan 16 gatos callejeros de ser sacrificados para vender su carne como cordero en restaurantes de la India | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan 16 gatos callejeros de ser sacrificados para vender su carne como cordero en restaurantes de la India

Los gatos callejeros de la India están siendo capturados y sacrificados para luego vender su carne como si fuera de cordero en los restaurantes.

Han salido a la luz, gracias a una asociación animalista, vídeos en los que se puede ver como gatos son capturados, desollados y hervidos vivos en el área de Pallavaram, en la ciudad de Chennai (India).

venden-carne-gato-como-cordero-restaurantes-india

La policía ha registrado 16 restaurantes y rescatado a 16 gatos gangrenados que esperaban su muerte en diminutas jaulas. Aunque según los oficiales, no pudieron demostrar que su carne iba a ser vendida.

La gente de People for Animals (PFA) sacó a la luz el lucrativo negocio con la carne de gato.

Nuestros voluntarios se hicieron amigos de estas personas que secuestraban y mataban inocentes gatos, grabando su brutalidad con una cámara espía“, explicaron desde PFA.

El vídeo fue entregado a la policía y luego las autoridades registraban los restaurantes con voluntarios de People for Animals (PFA).

16-gatos-rescatados-restaurante-india

Hemos tenido varios informes de secuestros de gatos. Entramos en los restaurantes y encontramos que la carne de gato estaba siendo vendida reemplazando la de cordero, muy demandada en la zona de Pallavaram“. “Hemos rescatado a 16 gatos mantenidos en una sola jaula, pero aun no se ha podido demostrar que realmente estos restaurantes vendan carne de gato“.

Los gatos fueron trasladados a las instalaciones del PFA. Estaban traumatizados y aterrorizados, algunos con un comportamiento agresivo.

Varios gatos tenían gangrena, tenían sus miembros hinchados y otros estaban gravemente heridos.

Estaban hambrientos y deshidratados ya que no había recibido comida ni agua mientras estuvieron atrapados“.

Llevará un par de meses para que los gatos se recuperen y vuelvan a su estado normal. Sin duda un trabajo impagable el de esta asociación.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: