Rescatan a 14 perros y gatos abandonados dentro de un remolque de caballos | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a 14 perros y gatos abandonados dentro de un remolque de caballos

 
 

Así fue el rescate de los 14 perros y gatos que fueron dejados abandonados a su suerte dentro de un remolque de caballos conectado a un camión detrás de un restaurante ubicado en el condado de Marion (Tennessee).

Un grupo de policías pertenecientes al Departamento de Policía de Monteagle (Tennessee) se trasladó hasta el condado de Marion para realizar la operación después de recibir la alerta del dueño de un restaurante.

14 perros y gatos rescatados remolque caballos

Según explicaba los animales se encontraban abandonados dentro de un remolque en la parte trasera de su establecimiento.

Después de la inspección, encontraron ocho perros pequeños, un perro grande y cinco gatos en corrales improvisados ​​y jaulas sucias apiladas. El remolque y las plumas se llenaron con cartón empapado en orina y heces y arena para gatos sucia. El hedor del gas de amoníaco de los desechos animales era obvio desde varios metros de distancia“, explicaban desde Animal Rescue Corps, organización de rescate animal que colaboró en el rescate.

El lunes los empleados del restaurante notaron por primera vez la presencia del camión y el remolque en un rincón remoto del estacionamiento detrás del restaurante. Según explicaron creen que llevaba estacionado allí el domingo 8 de octubre por la noche después de que se fueran por la noche. Los empleados del restaurante han estado proporcionando comida y agua desde que descubrieron a los animales atrapados en el remolque.

Es obvio por la forma en que está configurado el tráiler que este es el único hogar que han tenido durante algún tiempo“. “No había puertas ni aberturas en estas jaulas y tuvimos que usar cortadores de pernos para liberarlos“, comentaba Amy Haverstick, directora de investigaciones de Animal Rescue Corps.

Los perros, en su mayoría chihuahuas, junto a un labrador amarillo y cinco gatos de pelo corto, fueron encontrados sin comida ni agua. Todos los animales exhibieron signos de negligencia crónica, incluyendo emaciación, tumores, deshidratación, gusanos intestinales, parásitos externos, ojos mocosos, uñas cubiertas de maleza y alopecia.

abandonan 14 perros y gatos remolque caballos

14 perros y gatos abandonados remolque caballos

animal rescue corps salva 14 perros remolque caballo

gatos abandonados remolque caballo

rescate gatos y perros remolque caballo

animal rescue corps rescatan 14 perros gatos remolque caballo

perros abandonados rescatados remolque caballo

animal rescue corps rescata 14 perros y gatos remolque caballos

rescate perros abandonados remolque caballo

rescatan perro abandonado remolque caballo

perros abandonados dentro remolque caballos

fotos rescate perros gatos remolque caballo

rescatan perro abandonado trailer caballo

Todos los animales quedaron confiscados y fueron trasladados hasta un refugio de emergencia ubicado en Lebanon (Tennessee) pero hasta el momento no se ha logrado localizar al dueño.

Cada animal será examinado por un veterinario, le pondrán las vacunas que necesite y aplicarán cualquier tratamiento médico necesario. Animal Rescue Corps les proporcionará el cuidado diario necesario hasta que puedan ser transferidos a un refugio y finalmente adoptados por hogares amorosos.

Puedes ver todas las fotos del rescate en la página de Facebook de Animal Rescue Corps.

Una respuesta

  1. pilar 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: