Rescatados dos perros que fueron cubiertos con pegamento y dejados abandonados en una casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatados dos perros que fueron cubiertos con pegamento y dejados abandonados en una casa

perros-cubiertos-de-pegamento-y-abandonados

Agentes de policía están investigando después de haber encontrado a dos pequeños perros que habían sido cubiertos de pegamento y dejados abandonados en una casa de Nashville (EE.UU.).

Los dos perros de raza chihuahua fueron encontrados el pasado miércoles por el propietario de una casa abandonada en la 10th Avenue North. Ambos animales habían sido cubiertos con pegamento y con el paso del tiempo se fue endureciendo.

Dottie Dively, el veterinario que atendió a los perros, explicó que podrían pasar varias semanas hasta que el pegamento se desprenda del todo.

“Hemos tenido suerte en el afeitado”. “Es posible que tengamos que afeitarlos un poco más usando sedacion”, comentó Dively.

perros-pegamento

perros-pegamento-y-abandonados-en-casa

Los perros fueron bautizados como Sapphire y Opal. “Son dos joyas y volverán a ser hermosos”.

El investigador Billy Biggs dijo que no podía expresar lo mucho que le gustaría atrapar a los responsables de tal crueldad. “Uno pasa de estar triste a estar loco”. “No hay razón para hacerle esto a un animal”, comentó.

Los investigadores creen que tal crueldad es obra de algunos jovenes. Los responsables pueden enfrentarse a un cargo de crueldad animal agravada, considerado como un delito grave.

Tendrán que pasar entre cuatro y seis semanas para que los perros puedan ser adoptados.

Una respuesta

  1. Shirley andrea tetrazas borda 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: