logo-trans1


Rescatados en una casa 276 perros que nunca habían visto el mundo exterior

Unos 276 perros han sido rescatados en una casa de Estados Unidos en una situación lamentable. Los trabajadores se tuvieron que poner trajes especiales debido a la gran cantidad de suciedad y porquería que había dentro de la vivienda.

Los perros no había visto nunca el mundo exterior, vivían rodeados de moscas y pulgas en una casa de Nueva Jersey (EE.UU.).

276 perros rescatados casa estados unidos

La autoridades no tenían palabras suficientes para describir el interior de la casa. Era deplorable y posiblemente el peor de los casos que había visto en la historia del Condado de Monmouth.

El piso estaba cubierto de heces y orina y un hedor que infectaba todo el aire. Incluso, los vecinos se habían quejado en varias ocasiones por el olor que salía de la casa.

Las autoridades no se involucraron hasta que un funcionario de la “Associated Humane Society” fue llamado por un vecino después de que encontrara un perro perdido.

Cuando el funcionario se acercó a la casa de los Hendricks y comprobó el olor y escuchó los ladridos de los perros que ladraban en el interior decidió llamar a la puerta pero nadie le abrió.

A la mañana siguiente se comenzó el registro de la casa y los funcionarios sacaron a todos los perros. Incluso sacaron una perra que estaba dando a luz y otras 20 que estaban embarazadas.

276 cachorros salvados nueva jersey

276 perros casa nueva jersey

perros rescatados casa nueva jersey

276 cachorros casa estados unidos

Joseph y Charlene Hendricks se enfrentan a varios cargos de crueldad animal por no dar la atención necesaria a sus perros.

Como los perros no estaban desnutridos ni se encontraron animales fallecidos, la pena será menor.

Ross Licitra, jefa del SPCA, dijo que los perros se encontraban en un peso justo y no se encontraron perros muertos.

Algunos tenían miedo a las personas ya que nunca habían estado con más gente. Otros tuvieron que ser atendidos con máscaras de oxígeno y trasladados de urgencia al veterinario.

La pareja está cooperando con las autoridades y al parecer empezaron hace tres años con ocho perros y el número fue en aumento porque cada vez tenían más crías.

perros salvados malviviendo casa

operacion rescate perros casa nueva jersey

sindrome arca de noe casa nueva jersey

276 perros rescatados casa nueva jersey

rescatan 276 cachorros casa eeuu

276 perros salvados casa eeuu

perros rescatados casa estados unidos

Una respuesta

  1. Hachi 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.