Rescatadores pasan tres días en un bosque para salvar a seis perros abandonados | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatadores pasan tres días en un bosque para salvar a seis perros abandonados

Cuando la organización en la que trabaja Bobbie Wallis recibió una llamada avisando de un perro que estaba abandonado junto a sus cachorros nunca imaginaron que se convertiría en una compleja misión de rescate.

La perra y sus cachorros habían sido abandonados en un bosque y Wallis acudió al rescate.

rescatan-perra-y-cachorros-madriguera-coyote

Tras una primera valoración comprobó que la madre y sus cachorros estaban escondidos en una madriguera de coyotes. Wallis pasó una hora tratando de atraer a la madre y al final de la noche la madre y dos cachorros se atrevían a salir.

Otro trabajador de la organización se trasladó a la zona y después de horas excavando y sacando raíces no lograron llegar hasta los otros cachorros. Wallis y su esposo, Don, llevaron a la madre y a varios cachorros hasta un refugio.

Con ayuda de comida intentaron atraer a los demás cachorros pero les era imposible, incluso se quedaron sin hacer ningún tipo de ruido. Después de horas Bruce y Norm Reinwald escucharon a los cachorros.

Pusieron un poco de carne en una cadena y al cabo de un rato desapareció. Según explicaron los rescatadores los animales habían sido abandonados en el bosque para que murieran.

Tras 3 días de duro trabajo finalmente lograron sacar a los cachorros que faltaban y trasladarlos a un refugio junto a su madre.

No tiene importancia lo que hicimos“. “Sí lo que ha hecho esta mamá canina“, comentó Wallis.

(Vía)

Añadir comentario

error: