Rescatadores pasan tres días en un bosque para salvar a seis perros abandonados | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatadores pasan tres días en un bosque para salvar a seis perros abandonados

rescatan-perra-y-cachorros-madriguera-coyote

Cuando la organización en la que trabaja Bobbie Wallis recibió una llamada avisando de un perro que estaba abandonado junto a sus cachorros nunca imaginaron que se convertiría en una compleja misión de rescate.

La perra y sus cachorros habían sido abandonados en un bosque y Wallis acudió al rescate.

Tras una primera valoración comprobó que la madre y sus cachorros estaban escondidos en una madriguera de coyotes. Wallis pasó una hora tratando de atraer a la madre y al final de la noche la madre y dos cachorros se atrevían a salir.

Otro trabajador de la organización se trasladó a la zona y después de horas excavando y sacando raíces no lograron llegar hasta los otros cachorros. Wallis y su esposo, Don, llevaron a la madre y a varios cachorros hasta un refugio.

Con ayuda de comida intentaron atraer a los demás cachorros pero les era imposible, incluso se quedaron sin hacer ningún tipo de ruido. Después de horas Bruce y Norm Reinwald escucharon a los cachorros.

Pusieron un poco de carne en una cadena y al cabo de un rato desapareció. Según explicaron los rescatadores los animales habían sido abandonados en el bosque para que murieran.

Tras 3 días de duro trabajo finalmente lograron sacar a los cachorros que faltaban y trasladarlos a un refugio junto a su madre.

“No tiene importancia lo que hicimos”. “Sí lo que ha hecho esta mamá canina”, comentó Wallis.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: