Rescatadores de animales acusan a las autoridades de mentir diciendo que todos los perros y gatos de un refugio inundado han sido rescatados | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatadores de animales acusan a las autoridades de mentir diciendo que todos los perros y gatos de un refugio inundado han sido rescatados

Esta semana todos los ojos están puestos en la horrible situación que están viviendo miles de animales debido a la inundaciones que han azotado Houston (Texas).

Entre ellos se encuentran los perros y gatos del refugio de Hankamer (Texas), rescatados por la gente de “Tall Tails Animal Rescue”. Las instalaciones del refugio se inundaron después de que liberaran el agua de una presa cercana.

rescatan todos perros y gatos refugio inundado texas

La situación del refugio se complicó de un momento a otro y su estado era límite. Varios medios publicaron noticias sobre su situación y uno en particular causó la ira de cientos de amantes de los animales.

Un mensaje desde la oficina del sheriff local en el que afirmaban que todos los perros y gatos habían sido rescatados de las instalaciones. Esta afirmación no concordaba con la información divulgada por “Dallas DogRRR – Rescue.Rehab.Reform”, colaboradores de “Tall Tails Animal Rescue” en el rescate de animales.

El miércoles por la mañana, Dallas Dogs RRR, traía la confusión tras difundir la supuesta falsa información publicada por el sheriff:

Queríamos abordar algunas acusaciones ridículas que fueron hechas anoche por el sheriff (que mintió varias veces diciendo que todos los perros estaban a salvo para glorificar a su departamento cuando en ese momento no estaban seguros). Esto es lo que hacemos en un momento de destrucción masiva, especialmente cuando este ha sido el peor momento para la vida de las personas?. Su mensaje es vergonzoso por no hablar del carácter difamatorio, ellos perdiendo todo“.

Más tarde los rescatadores publicaban otro mensaje:

Es preocupante que un departamento del sheriff bloquee y elimine los comentarios de la gente porque no están de acuerdo con ellos. Usted es despreciable y claramente incapaz de decir la verdad y admitir cuando se equivoca o comete un error. El caso en cuestión, ayer cuando usted afirmó que todos los animales fueron rescatados después de hacer un viaje y se niega a recoger más. A pesar de que aprecio que finalmente vayáis allí para coger a los perros al día siguiente es demasiado tarde. Sheriff tienes una gran desfachatez“.

Finalmente todos y cada uno de los animales fue sacados de las instalaciones y salvados del refugio inundado.

Una respuesta

  1. carmela licciardello 2 meses ago

Añadir comentario

error: