Una rescatadora de animales fue recibida al cruzar el Puente del Arco Iris (CARTA) | Schnauzi.com
logo-trans1

Una rescatadora de animales fue recibida al cruzar el Puente del Arco Iris (CARTA)

De una forma romántica decimos que todos los animales que queremos, así como nuestros queridos familiares, nos esperan al otro lado cuando morimos …. siendo así … el cachorro pequeño y el perro más viejo estaban echados a la sombra, sobre el césped verde, observando los reencuentros.

A veces un hombre, a veces una mujer, algunas veces una familia entera se acerca al Puente del Arco Iris, son recibidos por sus animales domésticos con mucha fiesta y ellos cruzan junto el puente.

carta amante de los animales cruza puente del arco iris

De repente hubo un gran tumulto en el puente y el cachorro golpeó al perro más viejo: “Mira allí!. Está pasando algo maravilloso!.“, el perro más viejo se levantó y gritó: “Rápido!. Vamos hasta la entrada del puente“.

Pero aquel no era mi dueño“, lloraba el perro pequeño; pero él obedeció. Miles de animales corrían en esa dirección hacia aquella persona vestida de blanco que caminaba en dirección al puente.

Conforme aquella persona iluminada pasaba al lado de cada animal, el animal hacía una reverencia con la cabeza en señal de amor y respeto. La persona finalmente se acercó al puente, donde fue recibida por una multitud de animales que le hacían una gran fiesta. Juntos, ellos atravesaron el puente y desaparecieron.

El cachorro aun estaba atónito: “¿Era un ángel?“, preguntó en voz baja.

No hijo, respondió un perro más viejo. Aquello era más que un ángel. Era una protectora de los animales que pasó su tiempo en la tierra salvando vidas y cuidando de nosotros….“.

Antonio Carlos Piesigilli.

Una respuesta

  1. Pilar 3 semanas ago

Añadir comentario

error: