Rescatado un perro que permaneció atrapado en una mina durante nueve días | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatado un perro que permaneció atrapado en una mina durante nueve días

Rescatado un perro que se quedo atrapado en una mina durante nueve dias

Un perro que se cayó a una mina, desde 9 metros de altura, fue sacado ileso después de haber permanecido atrapado unos nueve días.

El perro de nombre Peppa, un cruce de Collie, se deslizó por el agujero mientras perseguía el rastro de un olor cuando estaba dando un paseo con su familiar Audrey Binding.

hombre rescata perro mina

Peppa estaba dando un paseo por una zona del norte de Somerset (Reino Unido) cuando de un momento a otro desapareció ante la sorpresa de Audrey. La mujer rastreó la zona acompañada de amigos que iban con sus perros pero no consiguieron encontrar a Peppa.

La mujer regresó todos los días durante una semana a la zona donde había desaparecido el perro, para intentar localizarlo, pero no tuvo éxito.  Finalmente un equipo de rescate de “Four Paws Animal Rescue” acudió a buscar al perro.

Sorprendentemente, el rescatador Simon Wall de 47 años de edad, después de dos horas de búsqueda encontró a Peppa en un hueco.

Simon, de “Four Paws Animal Rescue”, acompañado de sus cuatro perros pastores estaba por una zona del bosque  próxima a la mina y escuchó los ladridos de Peppa. Empezó a seguir el ruido de los ladridos hasta que llegó a la zona donde estaba el can. “Peppa no paraba de mover su cola de un lado a otro“, explicaba Simon.

peppa perro

Se cree que Peppa perdió unos 2,5 kg durante esta terrible experiencia. Pudo sobrevivir bebiendo agua en un pozo de la parte inferior de la mina.

“No ha habido avistamientos durante nueve días, así que era difícil mantener esperanzas, honestamente pensé que el grupo de rescate la encontraría muerta”, explicaba Audrey. Cuando la mujer dejó de llorar y pudo ver al animal, no pudo dejar de abrazarla.

“Parece que Peppa cayó hasta el fondo del pozo, pero luego se las arregló para trepar hacia arriba”. “Tenía sed y hambre, pero debe de haber encontrado agua en la parte inferior, de lo contrario hubiera muerto hace días”, explicaba Simon.

simon y peppa

Después del rescate la mujer confesó: “Es como ganar una lotería, ganar 1.000.000 de euros. Todo el mundo está llorando de alegría“.

Una respuesta

  1. Laura 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: