Rescatado un perro sin hogar que vivía en la calle cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatado un perro sin hogar que vivía en la calle cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

perro-rescatado-Aeropuerto-Internacional-de-Los-Angeles

Eldad Hagar acude al rescate de un perro sin hogar que vive en las calles cercanas al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. En esta ocasión acude en compañía de Victoria van Violence.

Deborah Weinrauch se puso en contacto con la conocida asociación Hope For Paws, en la que trabaja Eldad Hagar, para informar sobre un perro callejero que vivía en la zona.

La asociación “Death Row Dogs Rescue” se ofreció para que en caso de que dieran capturado al perro, darle alojamiento hasta que alguien lo adoptara. En esta ocasión Victoria van Violence acompañó a Eldad durante el rescate del perro.

Victoria-van-Violence-saca-perro-de-la-calle

eldad-hagar-rescata-perro-aeropuerto-los-angeles

Al llegar a la zona pudieron ver a Ava, llevaba varias semanas viviendo en la zona. Se acercaron y después de 20 minutos dándole comida seguía ignorando a sus rescatadores y se escapaba.

Al cabo de un rato volvió de nuevo y poco a poco se fueron ganando su confianza. Eldad y Victoria fueron pacientes y esperaron hasta que finalmente le pudieron poner el lazo. Este momento fue impresionante y se puede oir a Eldad calmando al animal diciendo: todo esta bien! todo esta bien. Después de 10 segundos el perro se calma y se deja dominar por Eldad Hagar.

Emocionante, tanto que Victoria no pudo aguantar las lágrimas y rompió a llorar. Después de rescatar a Ava, se desplazaron hasta el “Veterinary Care Center” en Hollywood (Los Ángeles).

eldad-hagar-salva-perro-aeropuerto-los-angeles

eldad-hagar-y-ava

Victoria-van-Violence-rescata-perro

Victoria-van-Violence-y-eldad-hagar-rescatan-perro

Victoria-van-Violence-perro-aeropuerto-los-angeles

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate:

Una respuesta

  1. Marta 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: