RESCATADA: Una perrita a la que unos drogadictos utilizaban para criar constantemente y poder pagar las drogas | Schnauzi.com
logo-trans1

RESCATADA: Una perrita a la que unos drogadictos utilizaban para criar constantemente y poder pagar las drogas

 
 

Nadie sabe con seguridad cuantos años pasó esta pobre perrita llamada “Ethel” siendo usada por sus dueños para beneficiarse criando cachorros.

Ethel estaba malviviendo en un patio trasero de una casa lleno de basura al sur de Texas (EE.UU.).

rescatadas perra y cachorros utilizados por drogadictos ganar dinero

Sus dueños, adictos a la droga, tenían a la perrita atada con una cadena gruesa y la utilizaban para criar y obtener dinero vendiendo los cachorros.

A los cachorros le daban salida lo antes posible ya que necesitaban el dinero para la droga y cuanto más pronto salieran más pronto podrían criar otra vez y conseguir más dinero. Sin duda un circulo vicioso de auténtica vergüenza.

A pesar de que los funcionarios del Control Animal habían recibido varios avisos sobre la situación de la perrita, no habían hecho nada por ella ya que consideraban que hasta el momento no estaba en una situación suficientemente grave como para retirarles la custodia.

A veces Ethel gritaba, esperando que alguien la oyera y ayudara y por fortuna ese momento llegó.

drogadictos utilizan perra para ganar dinero

drogadictos utilizan perra para criar

rescatan cachorros y perra utilizada por drogadictos para ganar dinero

cachorros y perra rescatada drogadictos

drogadictos crian cachorros

Stacey Silverstein, preocupada por la situación de la perrita, ayudó a presentar los papeles y se ofreció para cuidar de los cachorros y llevarlos a un veterinario.

Al poco tiempo la última camada y la perrita eran rescatados. Ahora Ethel y los cachorros están a salvo y esta pobre madre no tendrá que volver a pasar por el abuso constante al que se veía sometida siendo obligada y explotada para criar.

Una respuesta

  1. TERESA 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: