Requisan todos los animales a los Okupas que dejaron caer a un perro desde la ventana de un edificio de Lugo | Schnauzi.com
logo-trans1

Requisan todos los animales a los Okupas que dejaron caer a un perro desde la ventana de un edificio de Lugo

 
 

Hace unos días una perra se precipitaba desde la ventana de un edificio de Lugo y las heridas eran tan graves que el animal no podía ni levantarse por si mismo.

Todo ocurrió en el barrio de la Milagrosa el pasado sábado por la noche cuando varios vecinos alertaron a la policía después de escuchar un fuerte golpe y a continuación los gemidos de un perro.

okupas tiran perro ventana piso lugo

La perra fue trasladada con el fémur roto al hospital Rof Codina de Lugo y ahora se está recuperando en sus instalaciones.

La pareja de okupas dueños de la perra, identificados como Carmelo Montoya y Eva Montoya, han sido llamados a declarar esta semana y dieron explicaciones ante la juez Pilar de Lara, encargada del caso.

A pesar de que la pareja de Okupas se presentó en el hospital para reclamar a su perra, no han podido llevársela.

La jueza Pilar de Lara ha establecido que la perra no pueda ser visitada por nadie ya que carecía de microchip y sobre todo todavía no se encuentra recuperado de sus heridas.

La pareja de okupas tuvo que dar explicaciones ante la jueza y aclarar cómo es posible que un perro de gran tamaño se caiga fortuitamente por una venta que no tiene ni balcón ni plataforma en la que el animal pudiese estar asomado.

tiran perro edificio lugo

perra katalina lugo

perra katalina lanzada ventana lugo se recupera

Es falso que tiráramos a la perra; cuando se cayó por la ventana, mi mujer estaba en el súper y yo no estaba en casa“, explica uno de los acusados.

Somos okupas pero tenemos a las perras cuidadas, a Katalina le dábamos el biberón cuando era pequeña y ambas duermen con nosotros. Somo un matrimonio y estamos de okupas porque no tenemos trabajo. Yo me dedico a recoger basura en los contenedores, a vender alguna prenda en el mercadillo y a la chatarra“.

Por orden de la juez todos los animales que los okupas tenían en el interior de la vivienda han sido requisados y ha impuesto una orden de alejamiento para proteger a la perra.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: