Una repartidora de UPS adopta un pit bull enorme, que siempre la saludaba durante su ruta, al enterarse que su mamá ha muerto | Schnauzi.com
logo-trans1

Una repartidora de UPS adopta un pit bull enorme, que siempre la saludaba durante su ruta, al enterarse que su mamá ha muerto

Siempre que esta trabajadora de UPS se acercaba a un complejo de apartamentos en el que vivía un perro pit bull llamado “Leo” se producía el mismo ritual.

El animal saltaba a su camión para recibirla y no paraba de mover su cola. Hace unos días la repartidora Katie Newhouser se enteraba que la madre de Leo había fallecido.

trabajadora ups adopta pit bull conocio ruta

Tal era el apego y la confianza que tenía con el enorme pit bull que se ofreció para acogerlo temporalmente. Pero se unió tanto a su nuevo hermano que finalmente Katie decidió adoptarlo.

Conocí a Leo y a su madre Tina durante mi ruta, vivían en un condominio. Siempre ladraba para que me bajara del camión. Se subía al camión y hacía de él su casa“, explicaba la repartidora de UPS.

Hace un año, Katie se fue de vacaciones, y cuando regresó al trabajo notó que el hijo de Tina, Canon, estaba sacando unos muebles del condominio. Cuando le dio por ver la página de Facebook de la mujer, descubrió la triste noticia de que había muerto.

Canon estaba trabajando con los marines así que Katie se puso en contacto con él y se ofreció para acoger a Leo.

Pero lo que iba a ser una acogida acabo en adopción tras el gran vínculo que creo con el otro perro de Katie, un mezcla de labrador llamado Moose.

trabajadora ups adopta pit bull

trabajadora ups adopta perro pit bull

pit bull leo adoptado trabajadora ups

conductora ups adopta pit bull conocio ruta

trabajadora ups adopta pit bull huerfano

Katie Newhouser ha publicado algunas fotos en su página de Facebook tras la adopción de Leo.

Sin duda una preciosa historia de amor animal la de esta buena trabajadora de UPS. Se preocupó por un perro que posiblemente hubiera acabado en un refugio.

7 respuestas

  1. CyC2009 2 meses ago
  2. yomismamente 2 meses ago
    • CyC2009 2 meses ago
      • yomismamente 2 meses ago
        • CyC2009 2 meses ago
          • yomismamente 2 meses ago
  3. CARMELA LICCIARDELLO 2 meses ago

Añadir comentario

error: