Rémi Gaillard vivirá en un refugio hasta que sus animales sean adoptados | Schnauzi.com
logo-trans1

Rémi Gaillard vivirá encerrado como un perro en un refugio hasta que sus animales sean adoptados

Rémi Gaillard ha decidido dar un paso en favor de los animales y dentro de unos días comenzará a vivir encerrado como un perro en un refugio.

La idea del humorista francés es ayudar a los perros de un refugio a encontrar un hogar y hasta que no lo consiga vivirá dentro del refugio.

remi-gaillard-vive-refugio-perros

Rémi Gaillard tiene más de 9 millones de seguidores en Facebook, por lo que está seguro de que atraerá a mucha gente con este anuncio.

Vivirá con los perros y gatos del “SPA Montpellier Méditerranée Métropole” mientras los ayuda a todos a encontrar un hogar o hasta que consiga 50.000 euros.

Hará vídeos en directo para que la gente tenga una mejor idea de lo confuso, aterrador y enloquecedor que es ser un perro o un gato que vive dentro de un refugio.

Desde el 11 de noviembre 2016, estaré en directo en Facebook durante un período indeterminado. Encerrado como un perro 24/24h en el refugio de animales de mi ciudad. Aceptaré salir solo cuando los 300 animales del centro estarán adoptados. Otra solución : Recaudar fondos 50.000€ como mínimo para ayudar esta asociación. Cualquiera donación es la bienvenida sino encontré otra solución, para que esto no os cueste nada : Utilizar un sponsor que se compromete a devolver una parte de sus beneficios en una operación especial. Nos vemos pronto para otros informaciones y sobre todo videos. Rémi“, explicaba Rémi Gaillard hace unos días desde su cuenta de Facebook.

remi-gaillard-vivira-encerrado-como-perro-refugio

remi-gaillard-ayuda-perros-refugio

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: