Un refugio decide hacer una fiesta de pijamas para ayudar a sus animales a ser adoptados | Schnauzi.com
logo-trans1

Un refugio decide hacer una fiesta de pijamas para ayudar a sus animales a ser adoptados

Algunos refugios están día a día tratando de buscar iniciativas que llamen la atención del público para conseguir que sus animales sean adoptados.

La genial idea de este refugio llamado “Humane Society of Huron Valley”, ubicado en Ann Arbor (Michigan), ha sido de los más original: Hace una fiesta de pijamas con niños.

ninos hacen fiesta pijama en refugio perros

La voluntaria Karen Patterson decidió poner en marcha la idea tras acudir a la Conferencia Nacional de Educación Humana.

Pensé en esto cuando me enteré de otro refugio, cuando estaba en la conferencia, que mostraba películas y creí que crear una ‘noche de niños’ sería bueno“. “Lo quería hacer un poco largo para que los padres pudieran tener una noche para ellos, además quería añadir un poco de educación y finalmente terminó siendo un programa de 4 horas“.

El evento se realizar una o dos veces al mes los viernes. Está dirigido a niños de 5 a 11 años de edad y cuesta 35 dólares por niño y 15 dólares por cada hermano adicional.

Se les anima a llevar un saco de dormir y una almohada por si quieren dormir mientras disfrutan de una noche de palomitas y pizza viendo una película de animales.

La parte que más me gusta es cuando dicen buenas noches a los animales. Los niños están todos en sus pijamas, y caminamos de puntillas alrededor del refugio damos las buenas noches a los animales, les decimos que tengan dulces sueños“. “Los niños siempre dicen las cosas más dulces como: ‘Espero que seas adoptado mañana’ y ‘te amo’. Es precioso“, explicó Karen.

refugio perros hace fiesta pijama ninos

fiesta de pijamas refugio perros

Añadir comentario

error: