Un refugio decide convertir en peluche a Justicia, un perro que fue abandonado con el hocico y las patas atadas con cinta adhesiva | Schnauzi.com
logo-trans1

Un refugio decide convertir en peluche a Justicia, un perro que fue abandonado con el hocico y las patas atadas con cinta adhesiva

Hace unos días un perro llamado “Justicia” era encontrado abandonado tras ser brutalmente maltratado. Un refugio ha decidido hacer peluches a imagen y semejanza de Justicia.

El pequeño “Justicia” estaba tirado en un campo de Ontario (Canadá), con el hocico y las patas atadas con cinta adhesiva.

perro-atado-cinta-hocico-hacen-peluche

El pequeño Justicia se convirtió en un símbolo del maltrato animal y lo han convertido en un peluche …

La persona que se suponía debía cuidar de él no lo hizo y le dio a alguien 60 dólares para llevarlo a un refugio, pero eso no es lo que pasó.

La persona que le hizo eso a Justicia fue enviada a la cárcel durante dos años y afortunadamente alguien que se encontró con el perro lo llevó a las instalaciones del “Windsor/Essex County Humane Society“.

A pesar de lo mal que estaba, con el paso de los días fue mejorando y se ha recuperado por completo.

Mientras el perro estaba en el refugio se convirtió en todo un símbolo del maltrato animal. El personal del refugio decidió convertir a Justicia en un pequeño peluche.

Lograron hacer una réplica exacta del perro cuando fue encontrado maltratado, con sus cicatrices y con la marca en el hocico de la cinta aislante. Cada peluche tiene un precio de unos 30 dólares y todo el dinero irá destinado a ayudar a perros con necesidades.

hacen-peluche-de-perro-maltratado

peluche-justicia-perro-maltratado-cinta-hocico

hacen-un-peluche-de-perro-maltratado

perro-maltratado-hacen-peluche

Una respuesta

  1. Luz Marina Navas de Niño 7 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: