El refugio cerrará sus puertas y la gente que llega encuentra este mensaje | Schnauzi.com
logo-trans1

El refugio cerrará sus puertas y la gente que llega encuentra este mensaje

Dos días después de que este refugio anunció que cerraría sus puertas por falta de fondos decenas de personas comenzaron a ayudar a través de las redes sociales.

Los mensajes se hicieron virales y fueron compartidos miles de veces logrando que gran cantidad de animales que necesitaban una casa finalmente fueran adoptados.

todos los perros refugio lancaster adoptados

Desde el refugio “Lancaster County SPCA (LCSPCA)” bajaron las tasas de adopción y la respuesta de la gente fue asombrosa.

Al parecer el refugio del condado de Lancaster va a dejar la gestión debido a que según explican “el modelo de negocio ha fallado y no hay fondos”.

El refugio cesará sus operaciones en las próximas semanas, permitiendo que la ciudad de Lancaster y los municipios contratados  encuentren opciones alternativas para satisfacer los requisitos de viviendas para perros callejeros dictados por la ley PA Dog“.

Hoy martes 25 de julio, será el último día en que el LCSPCA operará como refugio de admisión abierta, aceptando solo perros callejeros traídos por la policía de los municipios contratados y de la ciudad de Lancaster. En un intento desesperado de encontrar hogares para todos los animales el refugio reducirá la tasa de los perros a 100 dólares y todos los demás animales serán gratuitos. Los adoptantes todavía tendrán que pasar un proceso de adopción. Además el LCSPCA, recolocará animales en otros refugios“.

La Ciudad de Lancaster ya está buscando otra organización que se mude a esa instalación. Todavía no se ha establecido una fecha exacta de finalización para LCSPCA para cesar todas las operaciones del refugio, pero probablemente será de mediados a finales de agosto, dependiendo del financiamiento y el número de animales en el refugio“.

Cuando la gente se dirigía al refugio para adoptar un perro o gato se encontraban este mensaje:

Todos nuestros animales han sido adoptados. Por favor vuelve más tarde“.

mensaje refugio adoptaron todos los perros

Debido al reciente anuncio del cierre de Lancaster SPCA, hemos estado abrumados con llamadas telefónicas y correos electrónicos. Nos resulta imposible contestar a cada personas de forma individual“, escribían desde la página de Facebook del refugio.

Añadir comentario

error: