[MARAVILLOSO]: Un refugio de animales que sólo contrata a personas sin hogar que aman a los perros | Schnauzi.com
logo-trans1

[MARAVILLOSO]: Un refugio de animales que sólo contrata a personas sin hogar que aman a los perros

Sin duda estamos ante un refugio de animales revolucionario que no sólo salva las vidas de cientos de perros y gatos.

En Río de Janeiro (Brasil) se ha creado un nuevo tipo de refugio para animales. El equipo de trabajadores que lo forma son personas que por desgracia se vieron obligadas a vivir en la calle con sus mascotas.

refugio de animales de brasil ayuda personas sin hogar

Empezamos a darnos cuentas de que si pudiéramos aprovechar este poder, este amor incomparable, que forma esta necesidad mutua entre las personas sin hogar y los animales abandonados, podríamos construir algo realmente poderoso y hermoso“.

Así fue como tuvimos la idea para este refugio“. “Tenemos que organizarnos para hacer esto. Nosotros no podemos dejar en manos del estado o de la ciudad, el cuidado de los animales. Nosotros debemos recordar siempre que cuidar de un animal es un factor crítico en la salud pública. Entonces si te preocupas por los animales, hay mejores tratamientos para la sociedad en general y al mismo tiempo, con esta gran crisis que se estamos sufriendo aquí en Brasil algunas personas están perdiendo sus trabajos y acabando en las calles“.

El gobierno no tiene asistencia para este tipo de personas, personas que está en situación de calle“, explican desde el refugio.

Este refugio ofrece y servicios de transición a la gente sin hogar para tener casa y un trabajo permanente mientras cuidan y preparan a los animales para la adopción.

Ahora hemos contratado a nuestro primer empleado que va a ser el gerente de todo el proyecto. Él es la pareja de una persona del mismo sexo que hemos perfilado hace 6 meses y ha adoptado a 3 niños a la vez“.

Se llama Francisco David y según explicaba, su intención no es que los animales queden parados …sino rescatar tantos animales como puedan y recolocarlos, dando al mismo tiempo la oportunidad a personas sin hogar de que sus propias vidas cambien.

refugio de animales rio de janeiro brasil

refugio brasil ayuda animales y personas sin hogar

refugio brasil ayuda perros y personas sin hogar

Lucas es un joven de 20 años de edad que vivía en la calle y ahora forma parte de este maravilloso proyecto que sin duda merece todo nuestro respeto y es digno de admirar. No sólo ayudan a animales desprotegidos, también a personas que por circunstancias de la vida desgraciadamente se vieron un día en la calle.

Una respuesta

  1. carmela licciardello 4 meses ago

Añadir comentario

error: