Un refugio de animales recibe una donación personal del presidente Donald Trump | Schnauzi.com
logo-trans1

Un refugio de animales recibe una donación personal del presidente Donald Trump

Un refugio de animales ha anunciado que ha recibido una donación personal del presidente Donald Trump y su esposa, Melania.

Fue el pasado jueves cuando la Houston Humane Society hizo oficial el anuncio de la donación:

presidente donald trump donacion refugio animales

El cheque con la donación llegó ayer, e incluyó una nota maravillosa también“.

El refugio quiso expresar su gratitud por el dinero recibido y escribió el siguiente mensaje:

Nos sentimos increíblemente honrados de ser uno de los dos grupos de bienestar animal, y el único no nacional, de ser elegido para recibir una donación personal de 25.000 dólares del Presidente Donald Trump y la Primera Dama Melania Trump para ayudar al Houston Humane Society a continuar nuestros esfuerzos rescatando, tratando, cuidando y alojando a animales a raíz del huracán Harvey“.

donald trump dona 25000 dolares refugio animales

Sherry Ferguson, directora de la Houston Humane Society, declaró:

Los animales son verdaderamente miembros no partidistas de la sociedad, pueden usar la ayuda de ambos lados del pasillo. Nuestro refugio está muy agradecido de la decisión de la primera familia de hacer de los animales una prioridad absoluta como la de los habitantes de Houston que trabajan para reconstruir nuestra ciudad de la devastación dejada por Harvey.

El refugio de animales ha declarado que los fondos del Presidente y la Primera Dama serán utilizados para ayudar a las mascotas y sus padres humanos después del huracán Harvey. En cuanto al método que el refugio de animales seleccionó para compartir la noticia, (a través de Facebook), la Houston Humane Society declaró:  Fuimos contactados por varios medios de noticias y muchos partidarios interesados nos pidieron que verificáramos si la donación era real. Esto parecía la forma más fácil de darlo a conocer a todos“.

Una respuesta

  1. Susana 4 semanas ago

Añadir comentario

error: