Así fue el reencuentro de Maya, la perra Akita inu que esperó a su dueña durante 6 días delante de un hospital de Elda (Alicante) | Schnauzi.com
logo-trans1

Así fue el reencuentro de Maya, la perra Akita inu que esperó a su dueña durante 6 días delante de un hospital de Elda (Alicante)

Hace unos días contábamos la historia de una perra Akita inu llamada “Maya” que llevaba varios días esperando a su dueña delante de la puerta de un hospital de Elda (Alicante).

Maya no se separó de la puerta de Urgencias del Hospital General Universitario de Elda desde que su dueña Sandra, de 22 años de edad, fue ingresada de urgencia debido a una apendicitis. En todo este tiempo la Akita inu se ganó el cariño de todo el personal sanitario.

reencuentro perra akita inu maya y su dueña

A la perrita nunca le faltó de nada y en todo momento el personal se encargaba de que tuviera agua y comida. Además Manuel, el padre de Sandra, también estaba cuidando de ella.

Hoy por fin, después de 6 días, se ha producido el esperado encuentro entre Maya y su dueña.

El sábado por la mañana Sandra, dueña de Maya, recibía el alta médica y veía de nuevo a su querida perra. La podía acariciar y agradecer su fidelidad que ha sido un ejemplo para toda España y para todo el mundo.

Ahora después de esta gran historia, los tres han vuelto de nuevo a su casa y por fin les ha llegado la tranquilidad.

maya perra akita inu hospital elda alicante

maya akita inu hospital alicante

reencuentro akita inu maya y dueña

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.