logo-trans1


Recuperan a un perro que fue torturado tras ser robado y ahora por fin está junto a su familia

perro-chunky

Este perro mezcla de Chihuahua se llama Chunky y a finales de octubre fue robado de su casa en Reino Unido. Cuatro menores de edad entraron en la vivienda y se llevaron al animal.

El perro sufrió todo tipo de torturas y pocos días después fue abandonado por sus maltratadores pensando que estaba muerto. Sin embargo, el pequeño se aferró a la vida y fue encontrado por varios trabajadores del RSPCA.

El animal fue cuidado y tratado hasta que recuperó su salud y ahora se encuentra de nuevo con sus familiares. Los responsables, de edades comprendidas entre los 15 y 16 años, fueron identificados y ya han sido juzgados.

perro-robado-y-torturado-recuperado

familia-recupera-perro-robado-torturado

Según confesaron los energúmenos, tuvieron al perro durante varios días y lo alimentaron a base de drogas. Posteriormente le dieron una paliza dejándole contusiones por todo el cuerpo. Le rompieron el cuello y varias patas, incluso lo llegaron a quemar.

Después de todo este maltrato pensaron que el perro estaba muerto y lo tiraron en un contenedor de basura. Los veterinarios dijeron que Chunky habría sido torturado durante unos 6 días.

El perro se encuentra ya con su familia y a pesar de todo el daño que le hicieron y todo el dolor soportado sigue siendo tan alegre y amable como siempre.

(Vía)

12 respuestas

  1. haygentemala 1 año ago
    • Carmela 1 año ago
  2. Noaburras 1 año ago
    • Noaburras 1 año ago
    • doctor po 1 año ago
  3. BBBMENDES 1 año ago
  4. cs 1 año ago
  5. Ana 1 año ago
  6. usuaria83 1 año ago
  7. Maria Luisa 1 año ago
  8. romy 1 año ago
  9. Marta Zanettini 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.