Maravillosa recuperación de un perro que perdió sus dos patas delanteras y aprendió de nuevo a caminar después de ser atropellado por un tren en la India | Schnauzi.com
logo-trans1

Maravillosa recuperación de un perro que perdió sus dos patas delanteras y aprendió de nuevo a caminar después de ser atropellado por un tren en la India

 
 

tren-atropella-perro-india

Esta es la impresionante y maravillosa recuperación de un perro de la India llamado ‘Joy’ que fue atropellado por un tren y perdió sus dos patas delanteras.

A pesar de todo el perro ha salido adelante y ha vuelto a caminar sobre sus dos patas. La organización “Animal Aid Unlimited” se puso de nuevo manos a la obra para salvar la vida de Joy, un perro que fue atropellado por un tren en una zona de la India y perdió sus dos patas delanteras.

La situación del perro era muy crítica ya que el tren había amputado sus dos patas delanteras y su vida corría mucho peligro. Por increíble que parezca, el perro salió adelante y se ha recuperado.

perro-atropellado-por-tren-india

perro-Joy-india

perro-sobrevive-atropello-tren-india

perro-aprende-a-caminar-despues-atropello-tren

tren-mutila-patas-perro

perro-tren-Animal-Aid-Unlimited

perro-joy-Animal-Aid-Unlimited

historia-perro-atropellado-tren-india

No es la primera vez que hablamos del gran trabajo realizado por “Animal Aid Unlimited”, el último rescate fue el de un perro que se convirtió en una roca después de caer sobre asfalto caliente en India.

8 respuestas

  1. liliana giraldo 3 años ago
  2. Gerardo 3 años ago
  3. Victor 3 años ago
  4. Sandrita 3 años ago
  5. Romy 3 años ago
  6. Alma 3 años ago
  7. Romina 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: